POR EL PRIMER TRIUNFO

El equipo juvenil de Club Tijuana se prepara para enfrentar a L.A. Villa FC

Tijuana, Baja California, 22 de mayo de 2015.- Las jugadoras Xoloitzcuintles saltarán a la cancha para enfrentar su segundo duelo en el torneo de la Women´s Premier Soccer League ante L.A.Villa FC, el próximo domingo en San Ysidro High School.


El equipo femenil de Club Tijuana buscará su primer triunfo en la competencia norteamericana ante el representativo de Los Ángeles y han trabajando a lo largo de la semana para mejorar algunos aspectos y  llegar en las mejores condiciones a este compromiso.


Este segundo duelo consecutivo como local será importante para las dirigidas por Andrea Rodebaugh que en su debut cayeron frente a las actuales campeonas de la WPSL, Beach Futbol Club.


El rival de este domingo, L.A. Villa FC, que juega su segundo torneo en la WPSL, nació en 2010 y tiene entre sus filas a jugadoras universitarias procedentes de instituciones que cuentan con prestigio y alto nivel competitivo. Kelsey Gudgeon es una de sus goleadoras y una de las integrantes que ha destacado en los últimos torneos.


Su entrenadora, Catalina Dávila, nacida en Phoenix, Arizona, fue jugadora semiprofesional y ha dirigido equipos de diferentes categorías en competencias locales. En los últimos 5 años, ha estado al frente del L.A. Villa.


Pero nuestras jugadoras rojinegras están listas para entrar en acción y demostrar la garra Xoloitzcuintle y su poder ofensivo en busca de los primeros puntos dentro de la Women´s Premier Soccer League.


 


¡Éxito, Xolas!