CLUB TIJUANA, PRESENTE EN “NUESTRA BELLEZA INTERNA 2015”

17 participantes llegaron a la fase final

Como parte de las actividades de responsabilidad social, Club Tijuana participó en el concurso Nuestra Belleza Interna 2015 que tuvo como principal objetivo resaltar la belleza y cualidades de las mujeres que se encuentran en el Centro de Reinserción Social Tijuana para que en el futuro tengan una mejor recuperación con la sociedad.


Entusiasmo, ganas de aprender y vivir nuevas experiencias mostraron las 17 finalistas del certamen.


“Formar un grupo de mujeres que despierten su conciencia de grandeza y de esa manera puedan impactar en el resto de la población, más que crear rivalidades entre ellas, ahora tiene la responsabilidad de compartir su experiencia y apoyar a sus compañeras a ver la vida desde otro ángulo. Aprender a vivir el aquí y el ahora, sin añorar lo que dejaron afuera y vivir en aceptación con lo viven hoy, enfocándose en lo positivo y viviendo en gratitud por tener una segunda oportunidad”, señaló Mónica Hernández “La Chula”, organizadora del evento y Presidenta de la fundación “La Chula Sin Fronteras”  que fue parte del comité organizador.


Más de 130 reclusas se inscribieron al certamen “Nuestra Belleza Interna 2015” que a lo largo de dos meses se desarrolló en el Centro de Reinserción Social Tijuana, tiempo en el que se participaron en cursos de autoestima, superación personal y pasarela. 17 mujeres fueron las elegidas para llegar a la etapa final que incluyó el tradicional desfile en traje típico y de noche.


"Agradecemos la invitación de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal y a Mónica Hernández "La Chula" al evento. Sabemos que el centro de reinserción social tiene como uno de sus objetivos, dar las herramientas necesarias para que las internas puedan reintegrarse a la sociedad, y como club estamos totalmente comprometidos con nuestra gente. Apoyarnos, darnos la mano, instituciones gubernamentales, asociaciones, y toda la sociedad en general. Estamos seguros que trabajando en equipo lograremos grandes cambios", comentó Alejandra Pompa, Directora de Responsabilidad Social del Club Tijuana.


Como un incentivo especial, Alejandra Pompa, Directora de Responsabilidad Social entregó a nombre de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente 40 entradas para el primer juego de nuestro equipo como local para las familias de las participantes. Nuestras XoloGirls, representadas por Luz Reynoso quien fue juez del certamen, también regalaron un set de maquillaje a las participantes.