PRESENTAN CARRERA “LA MESA CORRE CON LOS XOLOS”

Este sábado el estadio Caliente será sede del magno evento

Tijuana, Baja California, 24 de junio de 2015.- Con el principal objetivo de fomentar la educación ambiental y la activación física en los tijuanenses, se presentó la carrera de 5 km "La Mesa Corre con Xolos" que se celebrará este sábado 27 de junio en las instalaciones del Estadio Caliente. 


Alejandra Pompa, Directora de Responsabilidad de Club Tijuana; Miguel Ángel Badiola, Presidente de Comité de Turismo y Convenciones de Tijuana; Komar Rivera, Director del Instituto Municipal del Deporte de Tijuana y Raniel Falcón, Delegado Municipal de La Mesa fueron los encargados de dar a conocer el evento. 


“Quiero invitar a toda la comunidad a que se una con nosotros este 27 de junio a participar en la carrera a esta parte de la educación ambiental que para nosotros es muy importante. Hagamos conciencia, trabajemos en equipo, fomentemos el deporte y busquemos ser cada día mejores seres humanos, más sanos, tomar más conciencia en el medio ambiente y cuidar nuestra querida Tijuana”, señaló Alejandra Pompa, Castro, Directora de Responsabilidad Social del Club Tijuana. 


A las 8:30 horas dará inició la carrera de 5 kilómetros que tendrá como meta y salida el acceso 5 del estadio Caliente. El recorrido continuará por Avenida las Américas, Boulevard Díaz Ordaz, Avenida Industrial, Prolongación Paseo de los Héroes y las inmediaciones del Hipódromo Caliente. 


Para participar, los aficionados y atletas sólo deberán llevar 10 artículos reciclables para quedar inscritos y presentarse con ropa deportiva y muchas ganas de disfrutar en familia. 


¡Te esperamos!