DOS DEBUTANTES EN MAZATLÁN

Christian Torres y Adrián Zendejas viven su primer pretemporada con el primer equipo

Mazatlán, Sinaloa, 24 de junio de 2015.- Ilusionados por la oportunidad que representa realizar la pretemporada con el primer equipo, Christian Torres y Adrián Zendejas dan su mayor esfuerzo en la etapa de playa buscando ser parte del equipo comandado por Rubén Omar romano que disputara  Liga y Copa MX.


Christian Torres, defensa que puede desempeñarse como central o lateral  por izquierda se ha ganado a pulso su primera incursión en la pretemporada que realiza el primer equipo en Mazatlán, Sinaloa, gracias a sus actuaciones en la pasada edición de la  Copa MX.


“Es un reto para mi muy grande, es una oportunidad para mí que se abre ahora que vienen los juegos de pretemporada donde tengo que buscar un lugar”, comentó Torres.


El joven canterano de 18 años destaca el apoyo que ha recibido por parte de sus compañeros en esta de etapa de pretemporada, así como la unión y convivencia que hay en el grupo.


El guardameta, Adrián Zendejas, también vive su primera experiencia en pretemporada, misma que quiere aprovechar al máximo. 


“Estoy bastante feliz de estar aquí, de tener la oportunidad de estar en la pretemporada con el primer equipo. Es un sueño estar con estos futbolistas”, destacó el portero Adrián Zendejas. 


Con apenas 18 años de edad, el joven arquero entrena bajo la orden del preparador de porteros, Óscar Dautt, y al lado del experimentado Federico Vilar, refuerzo Xoloitzcuintle, así como del joven seleccionado mexicano, Gibran Lajud.  


¡Éxito, Xolos!


POR CONCLUIR PRIMERA ETAPA DE PRETEMPORADA


Con trabajos de fuerza explosiva y aspectos técnico-tácticos, Xoloitzcuintles realizó la onceava sesión de entrenamientos en Mazatlán, Sinaloa, bajo la supervisión del cuerpo técnico Xoloitzcuintle.


Los campos de Golf del complejo turístico Estrella del Mar fueron sede del primer entrenamiento que consistió en 6 estaciones de trabajo.


Este jueves, Club Tijuana realizará la última sesión de entrenamientos por la mañana en una cancha cercana al hotel de concentración y por la tarde, jugadores y cuerpo técnico emprenderán el viaje rumbo  a Tijuana para continuar con su preparación para el Apertura 2015.