XOLOITZCUINTLE, EN EL GRUPO 1 DE LA SEGUNDA DIVISIÓN PREMIER

-Diego Torres será el encargado dirigir la nueva categoría de Club Tijuana

Tijuana, Baja California, 25 de junio de 2015.- Un nuevo reto para la institución Xoloitzcuintle está en puerta ante la creación de la Segunda División Premier en la que, al igual que todos los equipos de la Liga MX, Club Tijuana participará.  


Nuestro debut será el  15 de agosto en calidad de visitante ante la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez. Con 35 años y la experiencia de haber dirigido anteriormente las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20, así como la Tercera División Xoloitzcuintle, el técnico Diego Torres será el encargado de este equipo. 


“Son jugadores que a la mayoría los conozco, los tuve en divisiones inferiores. Es un grupo que está entrenando bien, que está entrenando fuerte. Teníamos la incertidumbre de cómo iba a quedar, pero es una experiencia nueva para el club esta Segunda División. Ahora vamos a tomar el reto como tal, sabemos que es para formar a los jugadores que no han podido dar ese salto”, señaló, Diego Torres, Director Técnico la Segunda División Premier que jugará sus partidos como local en el Estadio Caliente los viernes a las 10:00 horas.


Con la incorporación de los 18 equipos de la Liga Bancomer MX a la Segunda División Premier, la  categoría creció a 46 equipo que estarán divididos en tres grupos.


Club Tijuana se ubica en el sector 1 junto a Cimarrones de Sonora F.C , Coras F. C, Dorados de Sinaloa, Durango, Murciélagos F. C, Rayados de Monterrey, Reynosa F. C, San-tos de Soledad F. C, Santos Laguna, Tigres de la U. A. N. L, Universidad Autónoma de Chihuahua, Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Universidad Autónoma de Zacatecas.


“Estén al pendiente de nosotros, algunos de mis jugadores ya los han conocido cuando jugaron en las categorías inferiores. Estamos para trabajar y que uno de estos jugadores el día de mañana terminen en el primer equipo y sean los próximos ídolos y figuras de la afición, que sepan que estamos para trabajar y darles alegría a la afición”, dijo Diego Torres. 


Es importante señalar que los 18 equipos filiales de la Liga MX podrán calificar a una liguilla especial que no tendrá derecho a ascenso.