“ILUSIONADOS PORQUE SE HA FORMADO UN BUEN PLANTEL”: GANDOLFI

El capitán Xoloitzcuintle destacó el buen trabajo realizado en Mazatlán

Mazatlán, Sinaloa, 25 de junio de 2015.- Contento por el trabajo realizado en la pretemporada en Mazatlán e ilusionado por el arranque del Apertura 2015, se encuentra el capitán Xoloitzcuintle, Javier Marcelo Gandolfi, quien jugará su 9o torneo con la camiseta rojinegra. 


“Fue una etapa dura, creo que la gente que tiene la posibilidad de estar aquí se da cuenta que es sufrida, son entrenamientos muy duros y el físico está al límite”, dijo el argentino naturalizado mexicano. 


El aprendizaje y la mejora continua son dos de las principales motivaciones que Javier Gandolfi tiene día con día, además de la firme convicción de seguir consiguiendo cosas importantes con Club Tijuana


“La dirigencia ha hecho un buen trabajo en el draft, ha llegado gente de experiencia, gente que puede aportar mucho al equipo. También es una realidad que se fueron muchos, pero es parte del fútbol, esto sabemos que cada seis meses puede pasar”, señaló Gandolfi.


El capitán Xoloitzcuintle es consiente que este tiempo de preparación es primordial para que los nuevos elementos se adapten lo antes posible y el cuerpo técnico comandado por Rubén Omar Romano defina el sistema de juego para el siguiente certamen. 


“Estamos contentos e ilusionados porque se ha formado un buen plantel. La gente que ha llegado ha demostrado ser profesional y ser buena gente así que esperemos que nos vaya bien”, destacó el zaguero. 


Antes de realizar el viaje de regreso a Tijuana, Javier Gandolfi agradeció a todas las personas que son parte del área deportiva y cuyo trabajo es fundamental para el desarrollo de esta etapa de preparación. 


“Simplemente es agradecer a la gente que por ahí no se ve en la televisión, que es para mi la más importante, los utileros, los masajistas y todos. Creo que esa gente es la que trabaja dos veces más que nosotros y no se ve”, finalizó el capitán Xoloitzcuintle.