XOLOITZCUINTLES EN BUSCA DEL ORO

Gibran Lajud y Carlos Guzmán se concentran con la Selección Sub-22 que disputará los Juegos Panamericanos Toronto 2015

Tijuana, Baja California, 26 de junio de 2015.- Motivados por conquistar un nuevo título con la Selección Mexicana Sub-22 partieron los juveniles Xoloitzcuintles, Gibran Lajud y Carlos Guzmán Fonseca, quienes a partir de este día inician concentración para los Juegos Panamericanos del 2015 que se celebrarán en Toronto.


Desde su llegada al Club Tijuana en el Apertura 2014, Gibran Lajud ha demostrado con buenas intervenciones bajo el marco Xoloitzcuintle la capacidad que posee; su constancia le ha valido convocatorias al representativo mexicano con el que logró la medalla de oro en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014 y participó en la pasada edición del Torneo Esperanzas de Toulon 2015.


“Es una oportunidad muy grande para seguir trascendiendo. En lo personal, tengo el objetivo muy claro que es jugar los Panamericanos. El objetivo grupal es refrendar la medalla de oro que ganaron hace cuatro años mis compañero”, dijo el arquero rojinegro. 


Para el refuerzo Xoloitzcuintle, Carlos Guzmán, es un orgullo portar y representar a todo México y asegura que se entregarán al máximo para regresar a Tijuana con la presea áurea. 


“La verdad es que estoy muy ilusionado. Tú puedes decir que es una convocatoria más, pero es mi primera convocatoria formando parte de Xolos. Es algo extra, es algo que me ilusiona muchísimo y bueno, formar parte de mi selección en un torneo tan importante, me ilusiona muchísimo, eso me motiva a trabajar más fuerte”, comentó Guzmán. 


Antes de realizar el viaje a Toronto, Canadá, la Selección Mexicana Sub-22 comandada por Raúl Gutiérrez sostendrá un duelo amistoso ante Zacatepec Siglo XXI  el jueves 2 de julio en el Estadio Agustín “Coruco” Díaz de Zacatepec, Morelos.


La Juegos Panamericanos se realizarán del 10 al 26 de julio. México estará en el  Grupo B junto a Uruguay, Trinidad & Tobago y Paraguay.