¡ESTAMOS DE REGRESO!

Xoloitzcuintles continuará el próximo lunes su preparación rumbo al AP2015

Tijuana, Baja California, 26 de junio de 2015.- Después de 13 días en las playas de Mazatlán, Sinaloa, Xoloitzcuintles regresó a Tijuana para continuar con los entrenamientos previos a los compromisos amistosos que tiene programados en el mes de julio como parte de su preparación rumbo al torneo Apertura 2015 de la Liga MX.


Visiblemente emocionados por su regreso a suelo tijuanense se mostearon jugadores y cuerpo técnico, quienes atendieron a los aficionados que se dieron cita en el aeropuerto internacional de Tijuana.


Los refuerzos Michael Orozco, Leiton Jiménez, Felipe Flores, Federico Vilar, Rodrigo Salinas, José María “Chema” Cárdenas, Diego de Buen y Uriel Álvarez recibieron las muestras de cariño de los seguidores rojinegros que por primera vez pudieron convivir con los nuevos integrantes del plantel.


Los jugadores Gibran Lajud y Carlos Guzmán no hicieron el viaje a Tijuana ya que, esta mañana se trasladaron a la Ciudad de México para reportarse con la selección mexicana Sub-22 que participara en los Juegos Panamericanos Toronto 2015 en el mes de julio.


Xoloitzcuintles tendrá su primer duelo amistoso de pretemporada el viernes 3 de julio ante Club León en Cal State University de Fullerton California a las 20:00 horas.


El plantel comandado por Rubén Omar Romano continuará con los entrenamientos este lunes a partir de las 9:00 horas en el campo anexo al estadio Cliente.