EQUIPOS DE FUERZAS BÁSICAS SE PREPARAN PARA EL AP2015

Xoloitzcuintles continúa el proceso de incorporación de nuevos elementos

Tijuana, Baja California, 27 de junio de 2015.- Con la principal finalidad de seguir observando a nuevos prospectos de la región, Club Tijuana realizó dos duelos amistosos para las categorías Sub-17 y Sub-20 ante los equipos Bayern Múnich y León de Los Ángeles California en el estadio Caliente.


El equipo Sub-20 dirigido por Raúl Chabrand se impuso 8 goles contra 0 a Club León de Los Ángeles. El técnico dio participación a jóvenes como Fernando Arce Jr., Samuel López, Rubén González y Carlo Iván Chávez en la primera mitad y en el segundo periodo pudo observar a los nuevos prospectos.


No sólo  nuevos jugadores se incorporan a los planteles de fuerzas básicas. Gilberto Mora Olayo quien fuera mediocampista del Club Tijuana en la Liga de Ascenso en 2010 será el entrenador del equipo Sub-17 para la siguiente campaña.


Mora Olayo de 39 años afronta este nuevo reto con mucha ilusión y con la experiencia  de haber dirigido las categorías Sub-13, Sub-15, Sub-17 y Sub-20 en Chiapas FC. 


“Es un reto para mí, lograr los objetivos del club y los objetivos propios; también es importante ir creciendo lo más pronto posible para ir de la mano, los jugadores y el cuerpo técnico”, señalo Gilberto Mora. 


El plantel Sub-17 que dirige Mora se impuso 3-1 a Bayern Múnich de Los Ángeles, California. El duelo amistoso sirvió como entrenamiento y para continuar con la observación de varios jugadores que hacen pruebas en la institución. 


Un nuevo comienzo para las categorías juveniles está en puerta. Poco a poco se conforman los equipos que participarán en el próximo torneo Apertura 2015, los jóvenes que en un futuro veremos defendiendo la camiseta de Club Tijuana en el máximo circuito de la Liga MX. 


¡Éxito, Xolos!