AMISTOSO ANTE LEÓN PARA CALENTAR MOTORES

Club Tijuana enfrentará al equipo felino en duelo de preparación rumbo al Apertura 2015

Tijuana, B.C.N. 2 de julio de 2015.- Rubén Omar Romano dirigirá este viernes su primer partido como técnico Xoloitzcuintle. Club Tijuana enfrentará en duelo amistoso a los Panzas Verdes de León en Fullerton, California.


Luego de 4 días de trabajo técnico y táctico en la segunda etapa de pretemporada, el Equipo Sin Fronteras se declara listo para su primera prueba. León será uno de los 4 equipos ante los que se medirá Xoloitzcuintles en Estados Unidos antes de debutar en el Apertura 2015 de la Liga MX.


En Primera División, Club Tijuana ha enfrentado en 8 ocasiones al equipo dirigido por Juan Antonio Pizzi. En el Apertura 2012, se vieron las caras en la fase de semifinales en la que se impuso el cuadro rojinegro por global de 3-2 para avanzar a la gran final y posteriormente conseguir su primer título en el máximo circuito. 


El delantero colombiano, Dayro Moreno, ha conseguido anotarle a los esmeraldas en los últimos dos encuentros de torneo regular. En el Apertura 2014, marcó el primer tanto del triunfo Xoloitzcuintle por 3 - 2; mientras que en el Clausura 2015 fue el anotador de los dos goles en el partido de la jornada 17 que ganó León por 6 - 2. 


Tanto en el Estadio Caliente, como en el Nou Camp se han vivido intensos y trascendentes partidos entre ambas escuadras. 


Este viernes, se agregará una página más a la rivalidad entre Xolos y Leones. El duelo está programado a las 20:00 hrs. tiempo del Pacífico. Testigo de este enfrentamiento será la cancha de Cal State University que abrirá sus puertas a los aficionados rojinegros que están listos para apoyar a nuestro equipo.