Busca Xoloitzcuintles cerrar en buena posición

El cuadro fronterizo se enfrentará el próximo domingo a los Freseros de Irapuato

TIJUANA.- Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente buscará cerrar en una buena posición en la Tabla General de Competencia su participación en el torneo de Apertura 2009 de la Liga de Ascenso; ubicándose en este momento en el décimo peldaño de la clasificación con 19 puntos.

\r\n

El cuadro fronterizo se enfrentará el próximo domingo a los Freseros de Irapuato, superlíder del certamen, en punto de las 13:00 horas locales; 15:00 horas, tiempo del Centro de México.

\r\n

El cotejo se llevará a cabo en la cancha del Estadio Caliente, como parte de la Jornada 17 del Circuito de Plata.

\r\n

Los boletos para este el último partido de la temporada regular ya se encuentran a la venta en diferentes puntos de la ciudad.
\r\n

\r\n

Tabla General

\r\n

En la clasificación general, Xoloitzcuintles ha sumado 19 puntos.

\r\n

Hasta el momento, el equipo dirigido por Juan Antonio Luna suma 5 victorias, cuatro empates y seis descalabros, teniendo una diferencia de goles positiva de cuatro, tras haber marcado en 18 ocasiones y recibido 14 tantos en contra.

\r\n

El primer lugar de la tabla corresponde a La Trinca, seguido por Tiburones Rojos de Veracruz y los Rayos del Necaxa.

\r\n

Lobos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) se ubica en la cuarta posición, perseguido por Venados del Mérida F.C., Cruz Azul Hidalgo y Dorados de Sinaloa.

\r\n

Panzas Verdes del León está en la casilla ocho de la tabla, mientras que Atlante de la Universidad Tecnológica de Nezahualcóyotl (UTN) y Tijuana lo siguen.
\r\n

\r\n

Tabla de Cociente

\r\n

Xoloitzcuintles ha cosechado buenos puntos de cociente en la Tabla de Porcentaje, al tener 1.7872, colocándose en el lugar cuatro de la clasificación.

\r\n

La Fiera es primero en esta tabla con 1.8765, seguido de Veracruz con 1.8298 y Necaxa con 1.800.
\r\n

\r\n

Resumen de Menores

\r\n

Hasta el momento, el Club Tijuana se ubica entre los equipos que más y mejor uso hace de los menores de 22 años, 11 meses; no sólo cumpliendo el Reglamento, también dándole oportunidad a las futuras estrellas del futbol mexicano.

\r\n

Xoloitzcuintles ha sumado 1122.00 minutos de menores en este torneo, esperando agregar algunos más este fin de semana, cuando se mida ante el superlíder del torneo, Freseros de Irapuato.