Convive Xoloitzcuintles con sus patrocinadores

Durante una noche espectacular de gala

TIJUANA.- Durante una noche espectacular de gala, la directiva y el área de mercadotecnia y comercialización del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente realizó una gran reunión con sus patrocinadores y futuros socios comerciales, la noche de este miércoles en Studio, antes Tangaloo.

\r\n

En el evento se dieron cita los patrocinadores del club, así como los futuros socios comerciales con los que se harán buenos convenios de trabajo.

\r\n

Jorgealberto Hank Inzunza, presidente del Club Tijuana; y Gog Murguía, vicepresidente; estuvieron presentes para agradecer personalmente a los patrocinadores por su asistencia y apoyo durante estas campañas, invitándolos a formar parte de este proyecto tan ambicioso del balompié mexicano.

\r\n

La conducción del evento estuvo a cargo de Luis Alberto Zuno, director de Mercadotecnia, Comercialización e Imagen, quien dio la bienvenida a todos los presentes, agradeciéndoles su asistencia y el formar parte del equipo de trabajo de Xoloitzcuintles.

\r\n

Posteriormente, Ignacio Palou, director deportivo canino, habló de las ventajas de un club unido con sus patrocinadores, para posteriormente presentar al invitado especial de la noche, el ex jugador de la selección nacional, Claudio Suárez.

\r\n

El veterano futbolista se encuentra en la pretemporada de su equipo, el Club Deportivo de Chivas USA de la Liga Mayor de Futbol (MLS por sus siglas en inglés) de los Estados Unidos.

\r\n

Platicó de su experiencia en el futbol nacional e internacional, además del papel que juegan los patrocinadores en el crecimiento de los jugadores y clubes.

\r\n

Tras esta plática se dio paso a mostrar un video institucional sobre la historia del equipo y lo logrado a nivel local, estatal, nacional e internacional.

\r\n

Después de presenciar la grabación, los presentes pudieron escuchar sobre un estudio de mercado realizado en esta ciudad, mismo que fue dado a conocer por Juan Carlos Ochoa.

\r\n

Para cerrar con broche de oro, la gerente de Comercialización de Xoloitzcuintles, Clara Sánchez, platicó sobre los espacios con los que cuenta el club para que sus patrocinadores los aprovechen, así como los medios propios que contamos y en especial un caso de éxito que se ha logrado con la integración de marcas como Nissan y Casas Geo.

\r\n

Luis Alberto Zuno agradeció el apoyo brindado a todos los presentes y dio por concluida la noche, que fue aplaudida por todos los asistentes.

\r\n

Los asistentes se mostraron contentos y satisfechos con la noche de gala; y mostraron gran interés por el evento, esperando volver a contar con una tarde así y seguir apoyando a Xoloitzcuintles en sus siguientes retos.