Continuidad de Juan Antonio Luna en Xoloitzcuintles de Caliente

Luna seguirá al frente de la escuadra canina para el torneo Bicentenario 2010.

TIJUANA.- Como se había dicho durante la conferencia de prensa al final del último partido de temporada regular del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, el director técnico Juan Antonio Luna seguirá al frente de la escuadra canina para el torneo Bicentenario 2010.

\r\n

Luna, llegó al equipo rojinegro en la fase final del torneo Apertura 2009, particularmente en la Jornada 13, y consiguió dos triunfos, frente a Dorados de Sinaloa y Rayos de Necaxa, así como un empate y dos reveses.

\r\n

Bajo el mando del estratega, el equipo fronterizo mostró un futbol más balanceado y ofensivo, el cual fue del agrado del público y se notó en las maravillosas entradas que el público tijuanense en el Estadio Caliente jornada tras jornada.

\r\n

Para la directiva canina, la continuidad es un aspecto muy importante del futbol actual, clave en el éxito deportivo, y además gustó mucho el cambio de personalidad del equipo durante los cinco partidos dirigidos por Luna el certamen pasado.

\r\n

Por lo pronto ya trabaja en la elección de jugadores para el próximo torneo, así como en el calendario de preparación de Xoloitzcuintles, que buscará el título del Bicentenario 2010.
\r\n

\r\n

Anuncia Xoloitzcuintles seis bajas

\r\n

Además, la directiva dio a conocer su lista de transferibles, a quienes se les agradece su esfuerzo que día a día hicieron en el club.

\r\n

Los delanteros Mario Padilla, Víctor Piriz y Diego Torres, así como los volantes César Gradito, Ignacio Carrasco y Hugo Ruiz fueron puestos transferibles por Xoloitzcuintles.

\r\n

El departamento deportivo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente confirmó que se les brindarán a los jugadores todas las facilidades para que continúen su carrera en otra institución de nuestro balompié o del extranjero.

\r\n

De inmediato, los directivos tijuanenses trabajan en búsqueda de los refuerzos que llegarían cuanto antes a Tijuana para iniciar la pretemporada el próximo 7 de diciembre, fecha pactada para el arribo de los futbolistas e iniciar la preparación del siguiente torneo Bicentenario 2010.

\r\n

Ya se piensa en seis refuerzos de lujo para cumplir con el compromiso que se tiene con la afición fronteriza, por lo que ya se trabaja en la búsqueda de los mismos.