Tropieza Xoloitzcuintles con Jaguares en el DF

El cotejo es parte de la preparación de los rojinegros

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente tropezó por la mínima diferencia ante la escuadra de Jaguares de Chiapas de la Primera División, este jueves en la cancha de futbol del Centro de Alto Rendimiento (CAR) del Distrito Federal.

\r\n

El cotejo es parte de la preparación de los rojinegros, que buscarán el título del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

\r\n

El partido fue de ida y vuelta, donde ambas escuadras se mostraron bien en la cancha, pese a que vienen saliendo de trabajos intensos de playa, con los músculos todavía duros. Los minutos de juego fueron beneficiosos para ambos conjuntos, ya que se tuvo un buen ritmo durante todo el juego.

\r\n

Tomás David Quiñones anotó un gol de tiro libre durante el partido, pero el árbitro central no lo marcó a favor del conjunto fronterizo.

\r\n

Casi todos los elementos caninos participaron en este encuentro con excepción de Adrián Zermeño y Bruno Piceno, que continúan lesionados.

\r\n

El próximo juego de Xoloitzcuintles será este 21 de diciembre, cuando enfrenten a los Vaqueros de Ixtlán, equipo profesional de la Segunda División.

\r\n