Se enfrenta Xoloitzcuintles ante Estudiantes Tecos

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se medirá este miércoles en punto de las 10:30 horas, tiempo del Centro de México; 08:30 horas, horario de Baja California; a los Estudiantes Tecos en su propia casa del Estadio Tres de Marzo.

\r\n

El conjunto emplumado forma parte de la Primera División nacional y será el último rival de preparación de los caninos de este año, ya que para el 2 de enero de 2010 estarán en Tijuana, donde recibirán la visita de Dorados de Sinaloa en el Estadio Caliente.

\r\n

El lunes por la tarde, Xoloitzcuintles venció por tres goles a cero a su similar de Vaqueros de Ixtlán, en interesante cotejo que se llevó a cabo en las instalaciones de Atlas Chapalita en Guadalajara, Jalisco.

\r\n

El partido, que se dividió en dos encuentros, sirvió para que el director técnico Juan Antonio Luna viera a casi todos sus jugadores, que pudieron lucirse en la cancha buscando ser parte del once con el que saltará Xoloitzcuintles en su primer cotejo del Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso ante Reboceros de La Piedad.

\r\n

La directiva fronteriza agradece la hospitalidad de los rojinegros tapatíos, ya que amablemente prestaron sus instalaciones para que el Club Tijuana entrene y juegue, en su visita a la Perla de Occidente. Mismas instalaciones que han demostrado ser de las mejores en el Occidente del país.

\r\n

Este martes el cuadro canino entrenó por la mañana en Atlas Chapalita, para por la tarde realizarlo en conocido gimnasio.