Refuerza Xoloitzcuintles medio campo y portería

Se trata del mediocampista Francisco Mendoza y el guardameta Leonín Pineda

TIJUANA.- La directiva de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se congratula en presentar a los dos nuevos refuerzos para el equipo que llegan con hambre futbolística en búsqueda de obtener el título en el torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso, se trata del mediocampista Francisco Mendoza y el guardameta Leonín Pineda.

\r\n

Juan Francisco Mendoza, también conocido como “Panchito”, es un dinámico mediocampista de extracción chiva donde pasó por las divisiones inferiores, obviamente participó y fue destacado con el equipo Tapatío, entonces filial de Chivas,  así como Chivas La Piedad y finalmente debutar en Primera División en un encuentro frente a Cruz Azul en el torneo Clausura 2009.

\r\n

Mendoza Martínez, además tiene experiencia europea al integrar un intercambio que lo envió a entrenar dos meses a un club de nivel mundial como lo es el Ajax de Ámsterdam del futbol de Holanda.

\r\n

El nacido en El Salto, Jalisco, participó también en Primera División con el equipo de Jaguares de Chiapas, así como el cuadro Sub-20 del equipo de la frontera sur. Con apenas 24 años, Francisco “Panchito” Mendoza buscará ser pieza fundamental en el esquema de Juan Antonio Luna y revolucionará con su velocidad y capacidad de desborde el medio campo tijuanense.
\r\n

\r\n

Completa Leonin Pineda el plantel canino

\r\n

Así como Francisco Mendoza, el guardameta Leonín Pineda arribó a la ciudad de Tijuana para sumarse a Xoloitzcuintles de cara al torneo Bicentenario 2010, Pineda Velázquez, nacido futbolísticamente en las inferiores del América, es un portero de dilatada trayectoria en la llamada Primera División “A”, hoy Liga de Ascenso, donde participó en equipos como Zacatepec, Socio Águila y equipo Sub-20 del Club América.

\r\n

Pineda, a sus 24 años, ha participado en más de 30 encuentros de la división de ascenso y basado en su experiencia, buscará puesto de titular en el marco canino junto a Adrián Zermeño y Edgar Salcedo.
\r\n

\r\n

Vuelan los boletos para el juego frente a Dorados

\r\n

Como parte de la campaña de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en pro de la economía familiar, las localidades para el encuentro del próximo sábado se encuentran casi a mitad de precio, es decir, al módico precio de 50 pesos para adultos y 20 pesos para niños, además, que la entrada será general al Estadio Caliente.

\r\n

En este encuentro Xoloitzcuintles buscará cerrar fuerte la preparación para el torneo Bicentenario 2010 y los jugadores necesitan del apoyo del siempre fiel público tijuanense.

\r\n

Los sitios de venta para los pases son books de Caliente, oficina del club en Plaza Pueblo Amigo, Domino’s Pizza y recepción del Hotel Pueblo Amigo.