Se presentará Xoloitzcuintles ante Dorados

El encuentro será ante un club con gran rivalidad

TIJUANA.- Los nuevos refuerzos del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, así como los jugadores y cuerpo técnico que encararán el torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso se presentarán este sábado ante su afición en la cancha del Estadio Caliente.

\r\n

El encuentro será ante un club con gran rivalidad, Dorados de Sinaloa, en lo que es la primera edición del Clásico del Noroeste y se jugará en punto de las 14:00 horas locales; 16:00 horas, tiempo del Centro de México.

\r\n

Los boletos estarán a la venta en las taquillas del estadio con un gran precio a favor de la afición local, ya que la entrada general es de apenas 50 pesos, mientras que los niños pagan apenas 20 pesos para disfrutar de este cotejo.

\r\n

El partido será una gran fiesta, ya que habrá buena comida y bebida desde muy temprana hora, mientras que al final habrá música para todos los asistentes al precio del mismo boleto.
\r\n

\r\n

Buena pretemporada

\r\n

La preparación previa a la naciente temporada ha sido muy buena para Xoloitzcuintles, ya que el director técnico Juan Antonio Luna ha podido ver en acción a todos sus jugadores, además de recuperar los servicios del arquero Adrián Zermeño.

\r\n

El Club Tijuana comenzó ganando a la Selección Estatal de Guerrero, para después viajar a la Ciudad de México y tropezar contra Jaguares de Chiapas de Primera División.

\r\n

Tras este juego, se enfrentó a la Comisión del Jugador, a quienes venció pese a sus jugadores veteranos de buen nivel, para después ir a la ciudad de Guadalajara, donde enfrentó a Vaqueros de Ixtlán y a Estudiantes Tecos del Máximo Circuito, para vencerlos.

\r\n

Durante esta semana, se jugó un partido ante un combinado de San Diego, dándole de nuevo la victoria a los rojinegros que se han preparado muy duro para tener un gran torneo la próxima temporada.
\r\n

\r\n

Inicia el Bicentenario

\r\n

Tras este cotejo, Xoloitzcuintles preparará su primer partido de la temporada, ya que en la Jornada 1 del Bicentenario 2010 visitará a los Reboceros de La Piedad en el Estadio Juan N. López, el domingo 10 de enero.

\r\n

Pero el primer cotejo en casa será hasta el 17, cuando reciban la visita de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (U. de G.) en el Estadio Caliente.