XOLOITZCUINTLES Y REY ASIL SUMAN LAZOS POR TIJUANA
Tijuana, Baja California, 28 de Julio de 2016._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente y Rey Asil lanzaron la campaña “Gol X Tijuana” por tercer torneo consecutivo este 26 de Julio, con la intención de beneficiar con comidas a colonias con alto índice de pobreza, así como a desayunadores, orfanatos y asociaciones desfavorecidas.

El banderazo de salida se dio con los habitantes de la Colonia Cerro Colorado 4ta sección, quienes recibieron 300 comidas por cortesía de Rey Asil, producto de los dos tantos que marcó Dayro Moreno ante Monarcas Morelia en la Fecha 1 de la LIGA MX-Apertura 2016.

Esta actividad contó con la presencia del Departamento de Responsabilidad Social del Equipo Sin Fronteras, encabezado por Alejandra Pompa, así como de Rey Asil, el Xolo Mayor, las XoloGirls y el delegado de Cerro Colorado, José Ismael Cinco Zazueta, quien subrayó la importancia de este nuevo inicio entre Xoloitzcuintles y Rey Asil.

“Este tipo de eventos impulsa el desarrollo integral de los niños”, manifestó José Cinco, delegado de Cerro Colorado. “Esta población es necesitada y agradece el apoyo brindado por Club Tijuana y Rey Asil”, puntualizó.