CLUB TIJUANA, X UNA VEJEZ DIGNA
Tijuana, Baja California, 8 de Agosto de 2016._ El Club Tijuana lanzó este lunes la campaña “X una vejez digna” en alianza con la Fundación Fimbres A.C. con la intención de presentar la vejez como una etapa natural en la vida del ser humano y de fomentar la relación con las personas de la tercera edad.

Por medio de esta acción, abuelos del “Centro del Anciano por una vejez digna”, el cual enaltece la calidad de vida del adulto mayor indefenso y desamparado con atención integral, serán invitados al duelo fecha 5 ante el Club León y participarán en el medio tiempo con las XoloGirls en el partido frente a UNAM de la séptima jornada.

Además, recibirán artículos donados y tendrán un convivio en las instalaciones de la fundación patrocinado por el socio comercial Carl’s Jr., en el que estará presente el Departamento de Responsabilidad Social de Xoloitzcuintles, las Xologirls y los embajadores de la campaña Milton Caraglio, Juan Carlos Medina y Greg Garza, quien destacó la importancia de mantener una convivencia continua entre generaciones.

“Todas las personas, sin importar la edad, son seres humanos que hay que respetar e incluir cada día”, manifestó Greg. “Las personas de la tercera edad han vivido y siguen viviendo una vida muy significante, con historias para contarnos y enseñarnos cómo vivir de una manera feliz y saludable”, puntualizó Garza.