CLUB TIJUANA POR LA EDUCACIÓN
Tijuana, Baja California, 30 de Agosto de 2016._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente entregó 1000 cuadernos a estudiantes de nivel básico con alto índice de pobreza, en pos de impulsar a los niños a realizar un buen desempeño académico.

La repartición se llevó a cabo al iniciar el ciclo escolar en las colonias Maclovio Rojas, 3 de Octubre, Villa Urrutia, Cañón las Palmas y El Ranchito.

La distribución estuvo a cargo del Xolo Mayor, de la Fundación para la Protección de la Niñez, de la Fundación Hoy por Mí y del Departamento de Responsabilidad Social de Xoloitzcuintles, encabezado por Alejandra Pompa, quien subrayó la relevancia de velar por la formación integral de los niños y jóvenes.

“Para Club Tijuana es muy importante fomentar la educación de nuestros niños”, manifestó Alejandra Pompa, Gerente de Responsabilidad Social del Equipo Sin Fronteras. “Ver las caritas de felicidad de los niños al recibir las libretas conmemorativas en manos del Xolo Mayor es algo memorable que nos hace sentirnos presentes en el desarrollo educativo de cada uno de ellos”, puntualizó.