XOLOITZCUINTLES COMBATE EL BULLYING A NIVEL BINACIONAL
Tijuana, Baja California, 6 de Septiembre de 2016._ Un Xoloitzcuintle no conoce fronteras, es por ello que el Departamento de Responsabilidad Social del Club Tijuana lanzó la campaña “Stop Bullying” este martes 6 de Septiembre en Estados Unidos, con el objetivo de promover la tolerancia, la inclusión, la igualdad, la unión y el respeto a nivel binacional.

Esta encomienda se llevará a cabo en alianza con la escuela de San Diego Sain’t John’s, la cual será visitada por Paul Arriola, Alejandro Guido y el Xolo Mayor para realizar dinámicas de integración que fomenten el trabajo en equipo.

“Mucha gente ve el Bullying como algo normal, pero no debe ser así, sino todo lo contrario”, manifestó Alejandro Guido. “Todos debemos permanecer unidos sin juzgar a nadie y decir no al Bullying”, agregó Arriola.

El cierre de esta actividad será el 30 de Septiembre en el Estadio Caliente en el duelo entre Xoloitzcuintles y Atlas, al cual acudirán 30 niños de dicha escuela en compañía del Director Phil Hadley, quien subrayó la importancia de sumar esfuerzos para combatir este problema.

“El bullying es un problema en el país y nosotros queremos hacer nuestra parte educando a los estudiantes”, señaló Hadley. “Que el Club Tijuana venga y trabaje con nosotros es muy admirable porque este programa beneficia a muchas personas”, concluyó.