CLUB TIJUANA Y NISSAN SE SUMAN A LA LUCHA VS EL CÁNCER DE MAMA
Tijuana, Baja California, 7 de octubre de 2016._ El Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, en conjunto con Nissan, iniciaron este viernes la campaña “TÓCATE” con el fin de concientizar, informar y promover la detección temprana del cáncer de mama, programa que realiza la Institución fronteriza por cuarto año consecutivo.

Por medio de esta iniciativa, el Departamento de Responsabilidad Social del Equipo Sin Fronteras visitará la preparatoria Lázaro Cárdenas y llevará a cabo una activación en el Centro Comercial Loma Bonita, en donde se entregarán 2 mil mastografías y se dará una orientación de cómo efectuar la autoexploración.

Una de las actividades especiales a realizar en esta campaña, será una "baile-terapia" por parte del equipo de animación del Club Tijuana, XoloGirls, la cual se llevará a cabo el 24 de Octubre en la academia de danza "DENZ".

Los jugadores del primer equipo, Federico Vilar, Yasser Corona, así como el Capitán Xoloitzcuintle, Juan Carlos Valenzuela, fungirán como embajadores de esta campaña.

"Es una grata responsabilidad para mí, junto a los compañeros del equipo, ser parte de estas acciones contra el cáncer de mama”, manifestó Federico Vilar. “Deseamos que toda la información llegue a la sociedad en general y que tantas mujeres eviten este mal a través de la autoexploración”, concluyó.