Ansía Mauro Gerk ascender con Xoloitzcuintles

Escucha la entrevista

Escucha la Entrevista aquí:

\r\n

\r\n

Alternative content

\r\n

\r\n\r\nTIJUANA.-
Jugadores y cuerpo técnico de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se encuentra listos para emprender el camino hacia el campeonato en el torneo Bicentenario 2010 que está a pocas horas de iniciar, una de las contrataciones de lujo que realizó la directiva tijuanense para este certamen es el atacante Mauro Néstor Gerk quien se dijo listo para iniciar la competición: “Sí, la verdad que sí. Hemos trabajado duro, se ha formado un plantel bueno, un plantel competitivo, creo que podemos hacer grandes cosas con el equipo que tenemos”.

\r\n

 

\r\n

 “En esta división he aprendido con la experiencia que tengo que lo único que te queda es ascender, los segundos lugares no sirven así que yo vengo con ese objetivo: de dar lo mejor y a buscar el ascenso que tanto quiere la directiva, que tanto quiere la afición así que estamos comprometidos con que podemos hacer mucho”, explicó el artillero de nacionalidad argentina.

\r\n

Respecto al rival en turno, Reboceros de La Piedad, el ex elemento de Querétaro agregó: “Es un rival complicado, difícil. Pero más que todo lo nuestro  es fijarnos en el funcionamiento nuestro, trataremos de no cometer errores atrás y tratar de convertir goles. Este equipo tiene que priorizar su funcionamiento, si nosotros andamos bien, el rival no tiene por qué complicarnos”.

\r\n

Finalmente, Gerk Larrea mandó un mensaje a la afición tijuanense: “Que apoye al equipo como lo ha hecho. Me ha tocado venir a jugar en contra de este equipo y la verdad la afición muy bien, una de las mejores, entonces yo creo que la afición es fundamental junto con los jugadores, cuerpo técnico, prensa, creo que todos tenemos que ir de la mano para un mismo objetivo”.

\r\n

Mauro Gerk llegó al futbol mexicano en el torneo Apertura 2003 con Cajeteros de Celaya, pasó a las filas del Querétaro para el Clausura 2005 donde logró su primer ascenso al máximo circuito; posteriormente formó parte de Dorados de Sinaloa para el Apertura 2007 y luego de dos torneos, volvió a vestir la franela de Gallos Blancos en el Apertura 2008 para ascender por segunda ocasión en su carrea.

\r\n

 

\r\n

“Robles recuperado, Pizano no viajará”: doctor Enciso

\r\n

Al culminar la sesión de entrenamiento de este viernes, el médico del equipo, Héctor Manuel Enciso, se mostró satisfecho con la evolución que han mostrado los jugadores que habían tenido molestias físicas.

\r\n

Respecto a Javier Robles, el galeno explicó que se encuentra totalmente recuperado. Además, confirmó que el zaguero Francisco Pizano mejora paulatinamente pero que no realizará el viaje a La Piedad por precaución.

\r\n