Estaría en condiciones Robles para debut de Xoloitzcuintles ante La Piedad

“Estoy bien, en la resonancia magnética salió algo pero médicamente estoy bien”

TIJUANA.- El flamante defensor de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, Javier Robles, quien sufriera una lesión en el último encuentro de preparación previo al torneo Bicentenario 2010, ante Dorados de Sinaloa, dijo estar en condiciones de jugar ante Reboceros de La Piedad en el arranque del certamen.

\r\n

“Estoy bien, en la resonancia magnética salió algo pero médicamente estoy bien”, afirmó el zaguero nacido en Guadalajara, Jalisco.

\r\n

Robles Camacho, es uno de los jugadores insignia del cuadro dirigido por Juan Antonio Luna, es además, el líder de la defensa tijuanense por su experiencia y peso específico en el equipo. Este torneo que está por arrancar, sería el cuarto para Javier Robles con la franela rojinegra, desde su arribo, en el torneo Apertura 2008, el defensor ha participado en 51 encuentros con Xoloitzcuintles, de los cuales ha sido titular en 50, siendo uno de los futbolistas más regulares que ha vestido los colores rojinegros.

\r\n

Al cuestionarle si estaría en condiciones para participar ante La Piedad, en la Jornada 1 del torneo Bicentenario 2010, el zaguero afirmó “Sí, espero estar allí”, dejando más que abierta la posibilidad de ser parte la oncena titular que emprenda el largo camino hacia el campeonato y al ascenso.

\r\n

Un dato a destacar de Javier Robles, es que en dilatada su carrera, que ha pasado por más de 6 equipos, jamás ha sido expulsado. Estadística que demuestra que el estelar defensor de Xoloitzcuintles es, además de seguro, limpio en su trabajo.
\r\n

\r\n

Buena venta de XoloPass

\r\n

El XoloPass, el pase de temporada para todos los partidos del Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, está siendo vendido con mucho éxito ya que la primera entrega de ellos se acabó pronto, gracias a toda la afición que quiere apartar de una vez su lugar para todos los partidos de temporada regular de la oncena canina.

\r\n

Los precios del XoloPass son muy accesibles, siendo de 450 los de Zona 1 y 2, mientras que Cabecera Norte y Sur tienen un valor de 350 pesos.

\r\n

Para los más pequeños de la casa, y para que nunca se queden fuera de ningún partido, el costo es de apenas 100 pesos por todos los partidos en casa de temporada regular.

\r\n

El XoloPass se vende exclusivamente en las oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo, por lo que los interesados pueden llamar al teléfono 647-4786 para más información.