XOLOITZCUINTLES HACE EQUIPO CON LA COLONIA LAS TORRES
Tijuana, Baja California, 17 de enero de 2017._ El departamento de Responsabilidad Social de Xoloitzcuintles repartió 500 comidas y 210 despensas en la colonia Las Torres en compañía del socio comercial Rey Asil y de la Presidenta de Desarrollo Integral para la Familia (DIF), Brenda Ruacho de Vega.

Esta actividad se desarrolló por parte de las campañas “X una tonelada de ayuda” y “Gol X Tijuana”, así como por medio de las anotaciones que marcaron Dayro Moreno, Guido Rodríguez y Yasser Corona en los Cuartos de Final de Vuelta del torneo Apertura 2016 de la LIGA MX.

El evento fue amenizado con dinámicas realizadas por el Xolo Mayor y por la Gerente de Responsabilidad Social de la institución rojinegra, Alejandra Pompa, quien subrayó la relevancia de seguir trabajando en equipo para llevar a cabo acciones a favor de nuestras familias tijuanenses.

“Para Club Tijuana es sumamente importante ir de la mano con Rey Asil y con la Secretaría de Desarrollo Social de Baja California (SEDESOE) en la mejora nutricional de las colonias desfavorecidas”, manifestó Alejandra Pompa.