CLUB TIJUANA Y SU AFICIÓN SE UNEN “X UNA TONELADA DE AYUDA”
Tijuana, Baja California, 20 de enero de 2017._ Por tercer torneo consecutivo, el departamento de Responsabilidad Social del Club Tijuana realizará la campaña “X UNA TONELADA DE AYUDA”, misma que ha logrado reunir 45 toneladas de comestibles a beneficio de las zonas vulnerables de la ciudad de Tijuana.

En esta edición, Calimax y Productos Diamond S.A. de C.V. “Diamcers”, empresa líder en empaquetado y distribución de granos en la región, se unirán a la causa, a fin de lograr un mayor número de beneficiarios.

“Como empresa socialmente responsable, en Productos Diamond S.A. de C.V. nos complace sumarnos con Xoloitzcuintles y con Calimax para participar en un proyecto que lleve nuestro producto a quien más lo necesita”, expresó Productos Diamond.

La mecánica de esta campaña consiste en otorgar un boleto para los partidos de la COPA CORONA MX a los primeros 1000 en donar un kilo de alimento (lentejas, habas, frijol, avena, harina, arroz y pasta).

Los kilos recaudados en el primer partido de la Fase de Grupos se entregarán en las colonias Obrera, Villa y Castillo con apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social Estatal (SEDESOE) y de la Diputada Monica Hernández, “La Chula”.

“Como Club, buscamos reforzar el compromiso que tenemos con nuestra gente torneo a torneo, es por eso que invitamos a toda nuestra afición a sumarse nuevamente a esta campaña y llevar esta ayuda a quien más lo necesita”, manifestó Alejandra Pompa, Gerente de Responsabilidad Social de Xoloitzcuintles. “Estamos seguros que nuevamente superaremos la meta. Agradecemos a Calimax y Diamcers por sumarse a este proyecto”, agregó.

La colecta será en el Acceso 2 del Estadio Caliente, de 9:00 a 19:00 horas.

PARTIDO --- DÍAS DE COLECTA --- FECHA DE JUEGO
Tijuana vs Correcaminos --- 25, 26 y 30 de enero --- 31 de enero
Tijuana vs Cimarrones --- 22, 23 y 27 de febrero --- 28 de febrero