POCA FORTUNA PARA XOLOITZCUINTLES JUVENILES EN VERDE VALLE
Guadalajara, Jalisco, 21 de Enero de 2017._ Los equipos juveniles del Club Tijuana fueron superados por sus similares del CD Guadalajara en acciones de las divisiones Sub17 y Sub20 de la LIGA MX-Clausura 2017, tras los partidos jugados en las instalaciones de Verde Valle este sábado por la mañana.

A primera hora, el cuadro Sub20 dirigido por Raúl Chabrand finalizó con el marcador en contra (2-1) en un duelo intenso que se definió a 4 minutos del final.

El equipo Rojiblanco se adelantó al minuto 12 por conducto de Mauro Contreras, y aún cuando Amando Moreno emparejó los cartones 1-1 al 31', un gol de Héctor Reynoso al 86' le dio los tres puntos a los tapatíos.

Posteriormente, Xoloitzcuintles Sub17, comandado por Gilberto Mora, tuvo poca fortuna y finalizó con un 5-0 en contra.

Los elementos locales, Kevin Díaz (14'), José Macías (36'), Alejandro Jara (75'), Benjamín Galindo (80') y José Vargas (87') anotaron los goles por las Chivas.

"Tenemos que trabajar mucho más para salir adelante", comentó Raúl Chabrand, DT del equipo Sub20 del Club Tijuana. "Son resultados duros, pero sabemos que podemos retomar el camino", agregó.

Ahora los Xoloitzcuintles juveniles retornarán a la Frontera Norte para enfocarse en la Fecha 4 del Clausura 2017, jornada en la que recibirán la visita del Club Cruz Azul el próximo viernes 27 de Enero en el Estadio Caliente.