CUATRO XOLOITZCUINTLES JUVENILES CONVOCADOS POR EEUU
Tijuana, Baja California, 23 de Enero de 2017._ Los Xoloitzcuintles Juveniles, Jonathan Esparza, Ángel Uribe, Brian Pérez y Ernesto Espinoza, fueron convocados por la Selección Nacional Sub18 de los Estados Unidos para participar en el primer campamento del representativo juvenil norteamericano en el presente año.

Los 4 elementos de la cantera del Club Tijuana forman parte de la lista del DT Omid Namazi para la concentración que se lleva a cabo a partir de este lunes y que continuará hasta el próximo 30 de Enero en la IMG Academy de Bredenton, Florida.

Jonathan Esparza, (17 años) nativo de Chula Vista, California, forma parte del equipo Sub17 del Club Tijuana y forma parte de las Fuerzas Básicas Rojinegras desde 2014, recientemente ha visto acción con el equipo Xoloitzcuintle Sub20.

En tanto, Ángel Uribe forma parte del equipo Sub20 del Club Tijuana. Inició su andar en la cantera fronteriza en la división Sub15, ya ha formado parte de los equipos Sub15 y Sub17 de Estados Unidos.

El delantero Brian Pérez recibió su primer llamado a selección juvenil de EEUU tras su accionar en las divisiones Sub17 y Sub20 del Club Tijuana. Pérez arribó al Club Tijuana en la categoría Sub13, participando con los equipo Sub15 y Sub17, equipo en el que marcó seis goles en el pasado Torneo Apertura 2016.

Ernesto Espinoza, recientemente incorporado al equipo Sub20 del Club Tijuana, ha sido un elemento regular en las convocatorias juveniles de Estados Unidos. "Moe", como le conocen en el equipo fronterizo, ha jugado en diversas competencias con los represetativos juveniles norteamericanos, con quienes ganó la Copa Slovakia en 2016 con el equipo Sub18 de su País.