SE PONE EN MARCHA "X UNA TONELADA DE AYUDA"
Tijuana, Baja California, 25 de Enero de 2017._ Este miércoles por la mañana se dio el banderazo de salida de la campaña "X Una Tonelada de Ayuda", la cual realiza Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en conjunto con Calimax y Productos Diamond S.A. de C.V. “Diamcers”, y que beneficiará a tres colonias de la Ciudad de Tijuana durante el Torneo de COPA CORONA MX-Clausura 2017.

La campaña consiste en la colecta de alimentos, en la que los aficionados del Club Tijuana podrán aportar su apoyo; por cada kilo de ayuda recibirán un boleto de cortesía para los partidos a disputarse en el Estadio Caliente ante Correcaminos de la UAT (31 de Enero) y Cimarrones de Sonora (28 de Febrero). Los primeros mil aficionados que aporten sus kilos recibirán los boletos de cortesía.

"Invitamos a la afición que se una a traer su donativo", comentó Alejandra Pompa, Gerente de Responsabilidad Social del Club Tijuana, quien estuvo acompañada por el DT Miguel Herrera, así como por el Licenciado Edgardo Ricci, Subdirector Comercial de Grupo Calimax; Luis Bustamante, Subsecretario de SEDESOE; la Diputada Mónica Hernández; el Licenciado Luis Torres Leal, representante de Productos Diamond y "Diamcers".

"Lo que se hace aquí refleja el trabajo en equipo, es un trabajo que se hace por y para nuestra gente", agregó Alejandra, quien explicó que las colonias Obrera Tercera Sección, Villa y Castillo serán las beneficiadas en esta edición de la campaña.

En tanto, el DT Miguel Herrera destacó la respuesta de la afición de Tijuana en esta tercera edición de la campaña. "Agradecemos a nuestros patrocinadores, pero sobre todo a la afición que torneo a torneo se une a esta noble causa", comentó.

"Nos gusta ver el estadio lleno, en la Copa ha sido igual que en la Liga, la afición ha respondido y ha aportado su granito de arena. Nosotros tenemos la responsabilidad de entregarnos a nuestra afición, ya sea dentro como fuera de la cancha", concluyó el estratega.

La colecta será en el Acceso 2 del Estadio Caliente, de 9:00 a 19:00 horas.

Productos: lentejas, habas, frijol, avena, harina, arroz y pasta.

PARTIDO -------------------- DÍAS DE COLECTA ----- FECHA DE JUEGO
Tijuana vs Correcaminos - 25, 26 y 30 de enero --- 31 de enero
Tijuana vs Cimarrones ---- 22, 23 y 27 de febrero - 28 de febrero