Saldrá Xoloitzcuintles por los tres puntos en casa

Se enfoca en derrotar como local a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG)

TIJUANA.- El equipo Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente, luego de apenas una jornada de iniciado el actual torneo Bicentenario 2010, se enfoca en derrotar como local a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara (UDG).
\r\n

\r\n

Tabla de cociente

\r\n

Con la estabilidad mantenida por el cuadro canino en los últimos torneos, los dirigidos por Juan Antonio Luna marchan cuartos en el renglón de cociente en esta Liga de Ascenso con 1.7347, León está en la punta con 1.8675, seguido por Necaxa que tiene 1.8235 y Veracruz es tercero con 1.7551.
\r\n

\r\n

Resumen de menores

\r\n

Xoloitzcuintles, como parte del selecto grupo de equipos que mayor número de minutos da a sus menores, no alineó a Arturo Luna, quien fue el único elemento menor que aportaría puntos.

\r\n

Sin duda, Juan Antonio Luna, técnico canino, dejará para otra oportunidad a sus jóvenes piezas que van por la revancha en este torneo y otros, como Ángel Conde, a reafirmar el excelente nivel que mostró en el anterior certamen.
\r\n

\r\n

Más dobles sesiones para jugadores caninos

\r\n

Luego de un merecido descanso este día lunes, los elementos rojinegros se reincorporan el martes a los trabajos físicos, esta vez teniendo como sede una conocida unidad deportiva de la localidad, para sus labores físicas y tácticas, por la tarde tendrán sesión de gimnasio y los jugadores que no vieron acción en La Piedad tendrán trabajo adicional.

\r\n

El miércoles, nuevamente trabajando fuera del Estadio Caliente, los pupilos del “Cabezón” Luna realizarán labores físicas, técnicas y en espacios reducidos. El jueves, ya en el Estadio Caliente, los elementos caninos tendrán su sesión normal además de un interescuadras donde el estratega seguramente aprovechará para observar alguna variante en su esquema.

\r\n

El viernes, también en el inmueble del bulevar Aguacaliente, los jugadores estarán trabajando el aspecto táctico, por la tarde tendrán revisión médica y sesión de masaje. El sábado, ya en la víspera del juego ante Leones Negros, trabajarán en el Estadio Caliente por la mañana e iniciará su concentración, por la tarde una nueva revisión médica y observarán el video del encuentro anterior.
\r\n

\r\n

Próximo juego

\r\n

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibirá en el Estadio Caliente a Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, por la jornada 1 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

\r\n

El encuentro está pactado para el próximo domingo en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 horas del centro del país.