CLUB TIJUANA 1-2 CLUB NECAXA (MARCADOR FINAL)
Tijuana, Baja California, 10 de febrero de 2017._ El Club Tijuana finalizó con el marcador en contra (1-2) ante el Club Necaxa este viernes en el Estadio Caliente, en duelo correspondiente a la Fecha 6 de la LIGA MX-Clausura 2017.

El partido estuvo decantado del lado rojinegro a lo largo de los noventa minutos, pero los Rayos se sobrepusieron a las dificultades e inclinaron la balanza a su favor en dos jugadas aisladas.

En el primer tiempo, Xoloitzcuintles buscó hacer daño desde el primer momento y tocó la puerta rival con serio peligro en un par de ocasiones. Al 7’, Avilés Hurtado punteó la pelota ante la salida de Marcelo Barovero y el balón le sacó pintura al poste, mientras que Ignacio Malcorra estampó un disparo en marco hidrorayo al 17’.

En el lapso complementario, los Canes Aztecas continuaron moviendo el balón cerca del área visitante, pero los Rayos achicaron los espacios y aprovecharon dos descolgadas para tomar la delantera al 65’ y al 86’ por conducto de Claudio Riaño.

Pese a tener un panorama adverso, el cuadro fronterizo mantuvo la vertical y logró recortar la distancia al 95’ por obra de Juan Martín Lucero, quien liquidó a Marcelo Barovero con un fogozano desde el corazón del área.

El Club Tijuana se mentalizará ahora en su compromiso de la Fecha 7 de la LIGA MX, el cual será el próximo domingo 19 de febrero (10:00 horas Pacífico) en el Estadio Olímpico Universitario ante los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

ALINEACIONES:

Club Tijuana: Gibran Lajud, Guido Rodríguez, Juan Carlos Valenzuela, Damián Pérez, Emanuel Aguilera, Juan Carlos Núñez (86’ Henry Martín), Víctor Malcorra (81’ Matías Pisano), Avilés Hurtado, Paul Arriola (68’ Juan Martín Lucero), Milton Caraglio y Joe Corona. D.T. Miguel Herrera.

Club Necaxa: Marcelo Barovero, Marcos González, Jairo González (78’ Brayan Beckeles), Severo Meza, Mario de Luna, Xavier Báez, Jesús Isijara (89’ Nicolás Maturana), Manuel Iturra, Luis Gallegos, Claudio Riaño (86’ Maximiliano Barreiro) y Edson Puch. D.T. Alfonso Sosa.