JUAN MARTÍN LUCERO MARCÓ EL GOL 600 EN LA HISTORIA DEL CLUB TIJUANA
Tijuana, Baja California, 10 de Febrero de 2017._ El delantero argentino Juan Martín Lucero anotó su primer gol como Xoloitzcuintle, el cual significó el gol 600 para el Club Tijuana en todas las competiciones oficiales.

El delantero antepuso el logro personal tras el marcador adverso ante el Club Necaxa (1-2) en la sexta jornada de la LIGA MX-Clausura 2017.

"Para un delantero siempre es importante convertir, aprovechar los momentos que me están dando", señaló el atacante. "Lamentablemente se nos escapó el partido, el primer tiempo tuvimos varias opciones que no las pudimos concretar", agregó.

Lucero se convirtió así en el goleador número 102 en la historia de los Xoloitzcuintles en el balompié profesional. El camiseta #7 del Club Tijuana ingresó en el minuto 68 del segundo lapso en el duelo ante los Rayos disputado este viernes en el Estadio Caliente.

El gol Rojinegro cayó sobre la hora, después que Lucero apareció en el área visitante al 94' para dejar el marcador definitivo 1-2.

Ahora los Xoloitzcuintles se enfocarán en el siguiente compromiso de la LIGA MX-Clausura 2017, en el que visitarán a los Pumas de la UNAM en la fecha 7 del campeonato.