XOLOITZCUINTLES, CON LA MIRA EN EL DUELO ANTE LA UNAM
Tijuana, Baja California, 14 de Febrero de 2017._ Los Xoloitzcuintles ponen la mira en el siguiente partido de la LIGA MX-Clausura 2017, en el que visitarán a Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México el próximo domingo 19 de Febrero en la cancha del Estadio Olímpico Universitario.

Este martes, el equipo dirigido por Miguel Herrera entrenó en la cancha anexa al Estadio Caliente, donde se realizó un trabajo de futbol en espacios reducidos, así como definición frente al arco.

Tras la práctica, el delantero Juan Martín Lucero, así como el defensa Damián Pérez, coincidieron en la importancia de repuntar en la siguiente fecha del campeonato nacional ante la UNAM.

"Pumas es un gran equipo, considerado uno de los grandes", adelantó Lucero. "Nos vamos a enfrentar en la altura de la Ciudad de México, en un horario difícil, pero cada equipo tiene su cancha y sus ventajas, tenemos que ir a hacer un partido inteligente", agregó el ariete argentino, quien anotó su primer gol como Xoloitcuintle en el recién pasado encuentro ante el Club Necaxa.

En tanto, Damián Pérez señaló la importancia de marcar pauta en la zona defensiva para lograr el cero en el arco propio. "Tenemos que estar más atentos a esas cosas para que los delanteros puedan sentirse tranquilos, de que ellos puedan marcar gol y nosotros mantener el arco en cero", comentó el zaguero.

Los Canes Aztecas tuvieron una visita especial en el Mictlán, al recibir a aficionados Xoloitzcuintles que ganaron la oportunidad de estar cerca de sus jugadores favoritos a través de los socios comerciales Eco, Telnor, SuKarne, Welk Resorts y Uber. Los aficionados conocieron las instalaciones del Estadio Caliente, y recibieron souvenirs de parte del Staff del Club Tijuana.

Este miércoles el equipo fronterizo continuará con los entrenamientos de cara a la Fecha 7 del Torneo Clausura 2017 del balompié Azteca.