LA AFICIÓN XOLOITZCUINTLE, PRESENTE EN EL MICTLÁN
Tijuana, Baja California, 15 d Febrero de 2017._ Los aficionados Xoloitzcuintles muestran su apoyo a cada momento y este miércoles un grupo de alrededor de cien seguidores del Club Tijuana, tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones del inmueble de Agua Caliente, así como presenciar la práctica de los Canes Aztecas.

Los alentadores del Equipo Sin Fronteras ganaron un lugar para estar en esta convivencia a través de los socios comerciales Bud Light, Coca Cola, Telcel, Izzi y Nissan, quienes obsequiaron souvenirs a los aficionados por medio de concursos y trivias durante la visita.

El equipo fronterizo mantiene la preparación para la séptima jornada del Torneo Clausura 2017 de la LIGA MX, en la cual visitarán a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Los aficionados Rojinegros estuvieron alentando a los jugadores en el entrenamiento en medio de un ambiente alegre y de mucho entusiasmo.

Este jueves, el Club Tijuana concluirá con la preparación en Tijuana para el duelo ante la UNAM, para trasladarse el viernes a la Ciudad de México, en donde finalizarán con los entrenamientos para la fecha 7 del torneo.