"IREMOS A PROPONER EL PARTIDO PARA GANAR LOS TRES PUNTOS EN C.U.": MIGUEL HERRERA
Tijuana, Baja California, 16 de Febrero de 2017._ El Director Técnico del Club Tijuana, Miguel Herrera, destacó este jueves la actitud con la que planteará el duelo ante la UNAM en la Fecha 7 de la LIGA MX-Clausura 2017. "Vamos a buscar ganar, plantear un partido inteligente y recuperar de visitante los puntos que no sumamos en casa en la última jornada", comentó el estratega en conferencia de prensa.

Herrera dirigió la última práctica programada en la Frontera Norte en esta semana, este viernes el equipo Rojinegro viajará a la Ciudad de México donde concluirá con los entrenamientos previos al partido del próximo domingo en C.U.

"Hay que ir a tratar de sacar puntos, más que pensar en otras circunstancias como la altura o el clima, somos deportistas de alto rendimiento y estamos listos para jugar el partido", agregó.

Para Herrera, Pumas es una escuadra complicada la cual sabe aprovechar los partidos en su casa, sin embargo, el planteamiento del entrenador de Tijuana continuará siendo propositivo para continuar la lucha tanto en la tabla general, como en la porcentual.

"Definiremos la alineación en la Ciudad de México, pero quien juegue sabe que tiene que hacerlo con la misma mentalidad de ganar el partido", concluyó el DT.

Los Canes Aztecas volarán por la mañana este viernes al centro del País, para realizar la concentración de la jornada en turno. Los Xoloitzcuintles entrenarán viernes y sábado en la Ciudad de México.