Se mete Xoloitzcuintles en los primeros 5 de la tabla general

Con el contundente triunfo ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara

TIJUANA.- Con el contundente triunfo ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, el equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se afianzó entre los punteros del torneo Bicentenario 2010.
\r\n

\r\n

Tabla general

\r\n

Tras solamente dos jornadas del actual certamen, el equipo fronterizo necesitaba una victoria en su debut en casa, y ante cerca de 10 mil aficionados que abarrotaron el estadio Caliente, el cuadro canino se levantó con los tres puntos al vencer 4-2 al equipo de Leones Negros.

\r\n

Con las unidades logradas, los dirigidos por Juan Antonio Luna se ubican en la quinta posición con tres puntos, 4 goles a favor y sólo tres en contra.

\r\n

En la punta se coloca Necaxa con 6 unidades, seguido de Irapuato con 4, mismo número que León y Mérida es cuarto con 3 unidades. En el fondo se ubica Atlante UTN sin unidad alguna.
\r\n

\r\n

Tabla de cociente

\r\n

De un solo “zarpazo”, los caninos escalaron una posición en referencia a la semana anterior, ahora son terceros en el sector del cociente con 1.7600, sólo debajo de Necaxa que tiene 1.8890 y León con 1.8571.

\r\n

Cerca del descenso se ubican Guerreros de Hermosillo, que tienen 0.9524, sobre ellos está Leones Negros con 1.0475 y Atlante UTN que tiene 1.1429.
\r\n

\r\n

Más dobles sesiones para jugadores caninos

\r\n

Finalizó la fiesta tras el triunfo, y desde este mismo inicio de semana laboral, los futbolistas de Xoloitzcuintles se enfocan ya en su siguiente rival: Correcaminos.

\r\n

Juan Antonio Luna y su equipo técnico, diseñaron y dieron a conocer el plan de trabajo que seguirán como preparación a los emplumados de la Universidad Autónoma de Tamaulipas: el lunes trabajo en gimnasio, por la mañana los elementos que no vieron acción en el juego del fin de semana y al medio día quienes sí participaron.

\r\n

El martes trabajo físico, táctico y futbol formal en la grama sintética del Estadio Caliente, el miércoles por la mañana la sesión también se llevará a cabo en el inmueble canino poniendo especial énfasis en la táctica fija y en movimiento. El jueves, los elementos rojinegros trabajarán desde muy temprano, esta vez en una unidad deportiva con pasto natural, para posteriormente desayunar y emprender el vuelo hacia la Ciudad de México con conexión a Ciudad Victoria, Tamaulipas.

\r\n

Próximo juego

\r\n

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente visitará en el Marte R. Gómez a Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, por la jornada 3 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano. El encuentro está pactado para el viernes 22 de enero en punto de las 18:30 horas de Tijuana, 20:30 del centro de México.
\r\n

\r\n

Se acerca el periodo de visorias

\r\n

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente ofrece nuevamente fechas para visorias de jóvenes que deseen integrarse al trabajo de Fuerzas Básicas del equipo, sólo deben estar entre las categorías 1992-93 y 1994-95.

\r\n

Los muchachos deberán presentarse en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX), entre los días 26, 28 y 30 de enero, en punto de las 8:00 de la mañana.

\r\n

Los requisitos son muy sencillos: portar playera blanca, protección para sus espinillas y zapatos para la práctica del futbol, además de cumplir con la edad requerida. Para mayor información, pueden comunicarse al teléfono 633-73-00, o bien, en oficinas del club en Plaza Pueblo Amigo.