EXITOSA CAMPAÑA "LUCHAMOS JUNTOS CONTRA EL CÁNCER INFANTIL"
Tijuana, Baja California, 28 de febrero de 2017._ Con gran éxito concluyó la campaña “Luchamos Juntos Contra el Cáncer Infantil”, la cual realizó por tercer año consecutivo el Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente en conjunto con el Patronato Pro Hospital General "Pasos Contra el Cáncer Infantil".

Esta iniciativa se llevó a cabo durante el mes de febrero como parte de la conmemoración del Día de la lucha contra el cáncer infantil (15 de febrero) para promover su detección temprana.

Las actividades realizadas durante este periodo iniciaron con una visita al Hospital General por parte de los embajadores de la campaña, los jugadores Ignacio Malcorra, Joe Corona y Gibran Lajud. Un momento memorable se vivió en el Área de Oncología durante esta visita, con la interpretación del tema musical de la campaña, “Resplandor” de Carlos Bellesteros, quien se basó en el amor y el apoyo que los familiares le brindan a los niños que luchan por su recuperación.

Así mismo, en esta campaña se incluyó un desfile en el medio tiempo del partido ante Necaxa en la Fecha 6 de la LIGA MX-Clausura 2017, donde los niños salieron disfrazados de súper héroes, y se llevó a cabo un convivio en MiniCity con la presencia del Xolo Mayor y XoloGirls.

La campaña continuó con un boteo en el vestidor Xoloitzcuintle, donde el equipo completo, encabezado por nuestro Presidente, Jorgealberto Hank, así como su esposa Cecilia y su hija Mila, convivieron con los niños del Patronato Pro Hospital General, aportando un granito de arena para apoyar la recuperación de los niños.

"Para nosotros como equipo es muy importante apoyar a nuestro niños, invitamos a la afición a que siga aportando para ayudarnos en esta lucha contra el cáncer infantil", comentó el DT Miguel Herrera durante la visita.

Finalmente, las actividades concluyeron con una visita de los niños al partido de la Fecha 8 ante Rayados de Monterrey, además de realizar un boteo durante dicho partido.