SEDESOE, DIF ESTATAL Y XOLOITZCUINTLES "X LA EDUCACIÓN"
Tijuana, Baja California, 11 de Marzo de 2017._ El Club Tijuana se une a la colecta de libretas escolares que organiza la Secretaria de Desarrollo Social Estatal (SEDESOE) y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Estatal (DIF).

Estas libretas escolares serán donadas a niños de nivel primaria de Educación Indígena de nuestro Estado. El Estadio Caliente fungirá como centro de acopio de esta colecta en pro de la Educación Indígena en Baja California, en la que los primeros mil aficionados Xoloitzcuintles que asistan al Mictlán a aportar su donativo -el cual consiste en 3 cuadernos y/o libretas escolares- serán acreedores de un boleto para el partido de Cuartos de Final de la COPA CORONA MX-Clausura 2017, en el que el Club Tijuana jugará en casa ante el Club Monarcas Morelia (14 de Marzo, 20:00 horas Pacífico).

"Para el Club Tijuana y Xolos X Ti, es muy significativo poder unirnos al trabajo que realiza SEDESOE y DIF por nuestra gente, este gesto refleja el gran compromiso que tienen con nuestra comunidad", comentó Alejandra Pompa, Gerente de Responsabilidad Social del Club Tijuana. "Es un honor para nosotros recibir los donativos en nuestra casa y ser impulsores de la participación ciudadana así como fortalecer e impulsar la educación, hacemos un llamado a toda nuestra afición a sumarse con su donativo", agregó.

La colecta se llevará a cabo los días lunes 13 y martes 14 de Marzo en el Acceso 2 del Estadio Caliente de 9:00 a 19:00 horas.

En tanto, Luis Bustamante, Subsecretario del organismo estatal resaltó la importancia de apoyar a nuestros niños bajacalifornianos. "Para SEDESOE apoyar a la educación es primordial, por tal motivo gobierno del Estado invita a los ciudadanos que se sumen a esta acción con el fin de impulsar el futuro de nuestros niños con Educación Indígena que luchan día a día por tener un mejor futuro", concluyó Bustamante.