"EL FUTBOL DA REVANCHAS": MIGUEL HERRERA
Tijuana, Baja California, 14 de Marzo de 2017._ Los Xoloitzcuintles se quedaron al margen de la COPA CORONA MX-Clausura 2017, tras un partido en el que no demeritó el ataque Rojinegro, en cambio destacó la figura del portero visitante Carlos Sosa. El Club Tijuana finalizó con el marcador en contra (0-2) ante Monarcas Morelia, en gran medida por la actuación del arquero visitante, quien estuvo intratable y atento ante las constantes llegadas de los Canes Aztecas.

Sin embargo, el DT Miguel Herrera enfatizó en la importancia de encarar el resultado adverso. "Nos vamos con un sabor amargo a casa, pero ya estamos pensando en el juego del viernes, el futbol da muchas revanchas y esta nos la da rápido para retomar el quehacer del equipo", comentó en la conferencia de prensa posterior al enfrentamiento de este martes en el Estadio Caliente, en la definición de Cuartos de Final de la COPA CORONA MX-Clausura 2017.

"La tuvimos, pero no la metimos, cuando tienes tanta llegada y no la metes, es porque el portero fue factor", declaró Herrera.

Los Xoloitzcuinltes tendrán la oportunidad de rehacer el camino en la LIGA MX-Clausura 2017. Este viernes recibirán la visita del Club Santos Laguna en acciones de la Fecha 11.

"Queremos volver a la senda del triunfo, seguir escalando peldaños y queremos seguir entre los ocho que califican", argumentó el entrenador del Club Tijuana.

Este miércoles el equipo fronterizo continuará con los entrenamientos de esta semana, de frente al siguiente compromiso en la LIGA MX ante el equipo de Torreón.