Listo Xoloitzcuintles para segundo triunfo consecutivo

El equipo viajó este jueves a Ciudad Victoria Tamaulipas

TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente viajó este jueves a Ciudad Victoria Tamaulipas para enfrentar a Correcaminos de la Universidad Autónoma de aquel Estado, por la jornada 3 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso mexicana.

\r\n

Xoloitzcuintles, quienes dieron un buen baile a Leones Negros de la U. de G. en la anterior jornada, se encuentran con la motivación por lo más alto, además del resultado de 4-2 a favor, gozan del excelente estado de forma del grupo en general, además, entrenamiento tras entrenamiento, se notan como un grupo más unido y sólido bajo el liderazgo de Juan Antonio Luna.

\r\n

El excelente momento que viven los refuerzos Mauro Gerk y Esteban González, quienes ya hicieron gol con la playera rojinegra, tratarán de demostrar ante los aguerridos emplumados que no fue coincidencia el gran encuentro que brindaron en la cancha del Estadio Caliente el domingo anterior.

\r\n

Por su parte, la zaga encabezada por Adrián Zermeño, Javier Robles y Damián Malrechauffe deberá confirmar que son temibles y casi impenetrables también en condición de visitante. Cabe destacar que la dupla de centrales también suele sumarse con frecuencia al ataque, tanto que Robles ya tiene una anotación en este torneo.

\r\n

Al iniciar la jornada 3, Xoloitzcuintles marcha quinto de la posición general con tres puntos y cuatro goles a favor, el cuadro de la Universidad Autónoma de Tamaulipas por su parte se encuentra en la octava posición con tres unidades, con una victoria, una derrota, 3 goles a favor y 3 en contra.

\r\n

Del rival, podemos destacar el orden que siempre manejan en cada una de sus líneas, para este torneo dejaron ir a elementos interesantes pero mantienen casi la misma base que visitara el Estadio Caliente el certamen anterior, la dupla de atacantes podría ser encabezada por el centro delantero Pedro Solís y el salvadoreño Eliseo Quintanilla. En la zaga, sus hombres fuertes son Juan Carlos Meza, Norberto Orrego y el experimentado Osvaldo Lucas, en medio campo, el volante Armando Tavira y Erik Espinoza son los motores que mueven el futbol del conjunto universitario.

\r\n

El cuadro canino, superior hombre por hombre, deberá salir ofensivo y hacer lucir el gran momento que vive Mauro Gerk y el hambre de triunfo que demuestra Eduardo Lillingston en cada entrenamiento.

\r\n

El árbitro del cotejo será el señor Jorge Antonio Pérez Durán, asistido en las bandas por Luciano Velázquez y Omar Macías Romo, el cuarto oficial será Obed Eliud Gómez.

\r\n

El encuentro está pactado para este viernes en punto de las 18:00 horas de Tijuana, 20:00 del centro de México, en el estadio Marte Rodolfo Gómez de Ciudad Victoria, Tamaulipas. Los fanáticos rojinegros podrán seguirlo a través del portal oficial del equipo: www.xoloitzcuintlesdecaliente.com.