Inicia Xoloitzcuintles su preparación para enfrentar a Veracruz

El objetivo es único para el equipo de Juan Antonio Luna: vencer a Tiburones Rojos de Veracruz

TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente da la vuelta a la página de la jornada 3 en la Liga de Ascenso, ahora, el objetivo es único para el equipo que dirige Juan Antonio Luna: vencer a Tiburones Rojos de Veracruz este fin de semana.

\r\n

Jugadores y cuerpo técnico iniciaron la semana con labores de cancha desde este mismo lunes, en la cancha de una conocida unidad deportiva local, los futbolistas se ejercitaron y trabajaron el aspecto físico, técnico y táctico bajo la supervisión del preparador físico Gerardo Zayas. El martes, los elementos rojinegros tendrán nueva sesión en cancha, esta vez enfatizando nuevamente la parte física y técnico-táctica, por la tarde, sesión de gimnasio y masaje dividida a su vez en el grupo que vio acción en el juego anterior y el que no, tendrá entrenamiento especial.

\r\n

El miércoles por la mañana, los pupilos del “Cabezón” Luna serán citados en la cancha del Estadio Caliente para trabajar espacios reducidos, además del aspecto físico y técnico, así como sesión de video. El jueves, nuevamente en la cancha del inmueble del bulevar Aguacaliente, el equipo tendrá interescuadras y por la tarde sesión de gimnasio.

\r\n

El viernes Xoloitzcuintles continuará su preparación con trabajo del parado del equipo, así como táctica fija y en movimiento, por la noche sesión de masaje y revisión médica. El sábado y ya en la antesala del juego ante el equipo escualo, los jugadores entrenarán por la mañana en el estadio Caliente y por la tarde nuevamente sesión de video y una nueva revisión médica.
\r\n

\r\n

Tabla general

\r\n

Con el resultado adverso en Ciudad Victoria, el equipo tijuanense se encuentra a muy pocos puntos de los líderes, aún con el torneo “en pañales”, los fronterizos suman tres unidades con cuatro goles a favor y cuatro en contra, actualmente ocupan la octava posición.

\r\n

En la punta se encuentra Necaxa quien sumó su tercer triunfo e inmediatamente debajo está Irapuato con 7 unidades, al igual que León quien ocupa el tercer peldaño.

\r\n

En la parte baja, Atlante UTN aún no suma y Dorados, Leones Negros y Guerreros de Hermosillo han cosechado sólo un punto.
\r\n

\r\n

Tabla de cociente

\r\n

Xoloitzcuintles continúa estable en el sector del cociente, con 1.7255, los canes fronterizos están en la quinta posición. Necaxa está en la punta con 1.9474, seguido por León quien tiene 1.8706 e Irapuato que ostenta 1.7451, misma cantidad que Veracruz.

\r\n

En el sótano, Guerreros de Hermosillo tiene 0.9412, Leones Negros está apenas un peldaño arriba 1.0353 y Atlante UTN tiene 1.1429.
\r\n

\r\n

Resumen de menores

\r\n

Juan Antonio Luna utilizó durante un tiempo completo, en la anterior jornada, al defensor Ángel Paul Conde. El nacido en Guadalajara, Jalisco sumó 45 minutos valiosos para empezar a restarle minutos a esta tablita. Conde sería uno de los futbolistas menores que cumplen con la norma y más actividad verían en el primer equipo de Xoloitzcuintles.
\r\n

\r\n

Próximo juego

\r\n

Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente recibirá en el Estadio Caliente a Tiburones Rojos de Veracruz, por la jornada 4 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano.

\r\n

El encuentro está pactado para el próximo domingo en horario de costumbre, a las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 horas del centro del país.