Confía Gastón Otreras en que Xoloitzcuintles vencerá a Veracruz

¡Escucha la entrevista aquí!

Escucha el audio aquí:

\r\n

 

\r\n

Alternative content

\r\n\r\n

 TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente continúa con su semana de preparación previa al encuentro que sostendrá el próximo domingo, en el Estadio Caliente, ante Tiburones Rojos de Veracruz, por la jornada 4 del torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso.

\r\n

 

\r\n

Gastón Otreras, uno de los futbolistas consentidos por la afición rojinegra por su gran habilidad y toque de balón, comentó acerca del anterior encuentro del equipo y cómo afrontarán a los escualos: “Tuvimos un partido adverso, pero bueno, ahora pensar en el siguiente partido que es Veracruz y ganar aquí en casa”

\r\n

Otreras, de nacionalidad argentina, se encuentra actualmente disputando su cuarto torneo con la institución fronteriza, llegó a Xoloitzcuintles para el torneo Apertura 2008, para de inmediato, convertirse en uno de los favoritos del público tijuanense.

\r\n

“El equipo está bien, obviamente que tenemos que corregir cosas y bueno, para eso está la semana, para trabajar y poder sacar el domingo un buen resultado”, afirmó el volante sudamericano.

\r\n

Otreras ha disputado un total de 55 encuentros con la playera rojinegra y tiene 5 goles en su trayectoria como Xoloitzcuintle.

\r\n

“Yo pienso que en todas las líneas debemos mejorar, creo que no hicimos buen partido (en Ciudad Victoria), las cosas no nos salieron como nosotros quisimos así que ahora habrá que trabajar y sumar, y ser positivos porque el domingo tenemos que ganar”, agregó.

\r\n

Finalmente, Otreras mandó un mensaje a la fiel afición fronteriza: “que nos venga a alentar, que nos ayude, estamos muy contentos con el apoyo que nos dan y esperemos que el domingo vengan (al estadio)”.

\r\n

Fijan fecha para Tercera División

\r\n

Debido a las condiciones climáticas que acontecieron en los últimos días en la ciudad de Tijuana, el encuentro entre Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente de Tercera División, y Halcones de Tijuana, correspondiente a la jornada 16 de la Tercera División Profesional, quedó pospuesto desde el pasado domingo 24 de enero, fecha en que originalmente estaba programado, en punto de las 16:00 horas locales, 18:00 del centro de México.

\r\n

El choque fue fijado para el día jueves 11 de febrero y se llevará a cabo a las 17:00 horas de Tijuana, 19:00 del centro del país. Con el estadio Jesús Romero Manzo como sede.

\r\n

Actualmente, Xoloitzcuintles, bajo el mando de Ignacio Ruvalcaba, ocupa el primer lugar de la Zona Norte, del Grupo XIII, con 26 unidades y un porcentaje de 2.364, han obtenido 8 triunfos, a cambio de sólo dos descalabros y un empate.