LA AFICIÓN FRONTERIZA, PRESENTE EN EL CAMPAMENTO XOLOITZCUINTLE
Tijuana, Baja California, 17 de Abril de 2017._ La afición fronteriza se hizo presente en el inicio de los entrenamientos de los Xoloitzcuintles para enfrentar al CD Toluca en la Fecha 15 de la LIGA MX-Clausura 2017.

Este lunes, el equipo Rojinegro contó con el apoyo de sus seguidores en la tribuna del Estadio Caliente, después que los acreedores de XoloPass pudieron ingresar a la práctica, en la cual no pararon de alentar a lo largo del entrenamiento.

El DT Miguel Herrera y su cuerpo técnico programaron una sesión con futbol recreativo en medio de un gran ambiente en el Mictlán. Los aficionados apoyaron con todo a los dos equipos en la sesión de interescuadras, en la cual el delantero Milton Caraglio y el mediocampista Joe Corona se pusieron los guantes de portero, en tanto a Gibran Lajud y Luis Ernesto Michel se les vio intentando marcar goles.

Al final del entrenamiento los jugadores se acercaron a los aficionados para firmar algunos artículos para el recuerdo. El equipo Rojinegro volverá a los entrenamientos este martes con una práctica matutina en la cancha del Estadio Caliente.