UNA FIESTA DE AUTÓGRAFOS EN NATIONAL CITY
National City, CA, 18 de Abril de 2017._ El Club Tijuana saludó a sus aficionados al otro lado de la Frontera en San Diego, en donde los elementos del Club Tijuana, Paul Arriola y Michael Orozco realizaron una firma de autógrafos en Hooters Plaza Bonita en esta entidad de la Unión Americana.

Los dos jugadores, seleccionados de los Estados Unidos, posaron para las fotos y firmaron un sin fin de autógrafos en el evento organizado por el Club Tijuana y nuestro socio comercial, Radio Latina 104.5 FC en San Diego.

Los aficionados formaron una larga fila en las afueras del restaurante, en tanto Arriola y Orozco permanecieron durante una hora firmando posters, fotos, camisetas, pelotas, entre otros artículos para el recuerdo. Así mismo, el Xolo Mayor, la mascota oficial del Club Tijuana, y las XoloGirls causaron sensación entre los asistentes.

"Es una buena forma de estar cerca de los aficionados, el poder regresarles algo de lo que ellos nos dan con todo su apoyo en ambos lados de la Frontera es muy importante", comentó Michael Orozco durante el evento.

En tanto, Arriola destacó la importancia del respaldo de la afición para buscar la siguiente Liguilla en el futbol mexicano. "Nuestra afición siempre está presente, ahora los necesitamos igual para seguir adelante en la parte más importante del torneo", concluyó Paul.