XOLOITZCUINTLES FEMENIL, SUBCAMPEONAS DE LA COPA MX-FEMENIL CLAUSURA 2017
Toluca, Estado de México, 6 de Mayo de 2017._ Es un resultado doloroso, sin embargo las Xoloitzcuintles realizaron un torneo sobresaliente para quedarse con el Subcampeonato de la primera edición de la COPA MX-Femenil Clausura 2017. El equipo femenil del Club Tijuana fue superado 1-9 en la Final ante su similar del Pachuca CF.

El equipo tuzo se adelantó con un gol tempranero al minuto 2 por conducto de Berenice Muñoz. El equipo hidalguense concretó tres goles más antes del descanso con anotaciones de Yamile Franco (6'), Diana García (17') y de nuevo Muñoz al 20'.

La escuadra fronteriza respondió con un gol antes del final del primer tiempo en los botines de Inglis Hernández al 34'.

En el complemento, el cuadro del Pachuca concretó goles de Mónica Ocampo (al 36' y 40'), Yamile Azenek (44'), Berenice Muñoz (50') y Lizbeth Ángeles (66').

La escuadra tijuanense dirigida por Andrea Rodebaugh concluyó su actuación con tres partidos ganados en la fase de grupos para jugar la final este fin de semana en las instalaciones de la "Nueva Casa del Futbol Mexicano".