CARRERA ATLÉTICA EN PRO DE BEBÉS PREMATUROS EN SAN DIEGO
San Diego, California, 7 de Mayo de 2017._ La lluvia matutina no apagó el entusiasmo este día en el condado de San Diego, donde se llevó a cabo la carrera atlética y caminata de la asociación "Miracle Babies 5K Run", en la que el Club Tijuana formó parte en pro de los bebés prematuros y sus familias de la entidad norteamericana.

El XoloMayor y las XoloGirls estuvieron presentes en el evento que se llevó a cabo en el NTC Park de Liberty Station este domingo, y el cual contó con la particiáción de centenares de atletas, quienes fueron alentados por la mascota y el grupo de porristas del Club Tijuana.

El Club Tijuana ha formado parte de esta carrera en los últimos años, brindando su apoyo a los pequeñines que atiende esta organización sin fines de lucro del condado.

"Miracle Babies" une a las familias con bebés prematuros y les brinda asistencia financiera, así como les apoya con servicios de salud. Con la carrera fe este año, la organización norteamericana ha recaudado más de 116mil dólares para brindar apoyo a las familias necesitadas.