Vence Xoloitzcuintles de Tercera División a Halcones

Por marcador de 1 - 0

 El equipo de Xoloitzcuintles de Tercera División Profesional derrotó por 1-0 al cuadro de Halcones de Tijuana en encuentro correspondiente a la jornada 16, cotejo que fue pospuesto por lluvia hace un par de semanas; el gol del encuentro lo hizo Joe Corona.
\r\n
\r\nLos dirigidos por Ignacio Ruvalcaba mostraron mucho carácter y determinación al defender férreamente el tanto del norteamericano Corona, además de sufrir una infantil expulsión de Bruno Piceno, Ruvalcaba tuvo que replantear para sacar adelante el encuentro disputado en la cancha de la unidad deportiva Jesús Romero Manzo de esta ciudad fronteriza.
\r\n
\r\nEn un encuentro que se considera un clásico local, los caninos tuvieron a un certero y peligroso Joe Corona, apoyado en el sector defensivo por el sólido Carlos “El Kangas” Rubio, ambos elementos fueron lo más destacado del cuadro canino que, en general, funcionó bien en todas sus líneas.
\r\n
\r\nCon este triunfo, los mini-caninos se mantienen en el liderato del pelotón número 13, extendiendo su ventaja sobre Monarcas Tijuana, quien es segundo y Halcones de Tijuana que se quedó.
\r\n
\r\nLa jornada 19, Xoloitzcuintles descansará pero en la 20 recibirán a Lobos de Cabo San Lucas en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle. El cotejo será el sábado 20 de febrero en punto de las 13:00 horas de Tijuana, 15:00 del centro de México.