“Tenemos respeto a Guerreros”: Carlos Cariño

Carlos Cariño Medina está en su segunda temporada con Xoloitzcuintles

TIJUANA.- El equipo de Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente se encuentra a punto de cerrar filas en su semana de entrenamiento para enfrentar a Guerreros de Hermosillo el próximo domingo por la jornada 6 del torneo Bicentenario de la Liga de Ascenso, cotejo que se disputará en el estadio Caliente.

\r\n

Los pupilos de Juan Antonio Luna tuvieron, este viernes, una nueva y dura sesión de entrenamiento en la cancha del complejo del bulevar Aguacaliente, donde, además de la parte física, el estratega probó nuevamente sus distintas estrategias y formaciones en un interescuadras.

\r\n

Al culminar el encuentro interescuadras, los futbolistas tijuanenses tuvieron una ligera sesión de estiramiento, además, Raúl Enríquez y Esteban González optaron por practicar tiros libres durante un espacio superior a la media hora.

\r\n

Al completar la práctica completa, Carlos Cariño, uno de los jugadores emblema en este torneo para el cuadro tijuanense, se expresó con respecto al rival en turno; Guerreros de Hermosillo: “Sabemos que vendrán por un triunfo, los equipos que llegan en mala racha son doblemente complicados así que debemos estar atentos”.

\r\n

Carlos Cariño Medina está en su segunda temporada con Xoloitzcuintles, ha sido titular en los cinco encuentros que van del actual certamen totalizando 419 minutos.

\r\n

“En la cancha somos rivales, les tenemos respeto y buscaremos los tres puntos”, agregó el mediocampista nacido en el estado de Oaxaca.
\r\n

\r\n

A pocos días de iniciar las clases en la ENDIT Campus Tijuana

\r\n

La Escuela Nacional de Directores Técnicos (ENDIT) Campus Tijuana, tiene como objetivo primordial capacitar, actualizar y profesionalizar la práctica del futbol asociación, a través de diseño y la  reestructuración de cursos, así como diversos programas de capacitación. Esto teniendo como base las cachas empastadas para su uso a nivel profesional, aulas de clases, actualmente se usan las del Colegio Alemán Cuauhtémoc Hank, así como docentes especializados en cada una de las materias y modelo académico de acuerdo a la especialidad tomada por el alumno, esto contribuye a su formación teórico-práctico.

\r\n

Los módulos I y II arrancan el próximo 16 de febrero, los interesados pueden solicitar información al número 647-47-05 extensión 4540 ó al radio 152*172153*6.