Anuncian la Liga Premier Xoloitzcuintles de Caliente para Fuerzas Básicas

Serán un total de 14 escuadras

TIJUANA.- La mañana de hoy inició el gran torneo de Fuerzas Básicas de la región llamada Liga Premier Xoloitzcuintles de Caliente, donde participarán equipos de Rosarito, Ensenada, Estados Unidos y obviamente de Tijuana.

\r\n

Serán un total de 14 escuadras, a visitas recíprocas, las que se estarán disputando la primera edición de este torneo de gran relevancia pues los aficionados y padres de familia, tendremos la oportunidad de ver al talento joven de la ciudad y la región.

\r\n

Los cuatro equipos que representarán a Xoloitzcuintles serán de las categorías A, B y C; correspondientes a la Cuarta, Quinta y Sexta División, además de un equipo del Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX).

\r\n

El resto de los rivales serán: Internacional (Ensenada), Diablos (Ensenada), Pachuca de Rosarito, Toluca de Tijuana, Santana de los Estados Unidos, Match (Tijuana), Acosta Pachuca (Tijuana), Richardson (Tijuana) y dos combinados más de Chivas Casa Blanca.

\r\n

El rol de juegos constará de 26 jornadas en total, las cuales, se disputarán a visita recíproca. La acción inicia este sábado en punto de las 8:00 de la mañana, hora local, en el Centro de Iniciación Xoloitzcuintle (CIX) hogar de las Fuerzas Básicas de la institución canina.