Alegría Xoloitzcuintle en el Orfanato Emmanuel de Tijuana
Tijuana, Baja California, 27 de Mayo de 2017._ Esta mañana los niños del Orfanato Emmanuel recibieron una visita especial. El Xolo Mayor, la mascota oficial del Club Tijuana, en compañía de Gloria, miembro del equipo de animación Rojinegro, XoloGirls, asistieron a la casa hogar de la colonia Emperadores en la Frontera Norte, para compartir un grato momento con las niñas y niños de la institución.

El popular Xolo Mayor organizó una tanda de penales, así como divertidos juegos para regalar souvenirs a los pequeñines, quienes mostraron su entusiasmo y pasión por el equipo de Tijuana.

El Orfanato Emmanuel brinda protección, hogar, alimentación y apoyo para que los niños tengan un desarrollo integral y que se conviertan en personas de bien para la sociedad de Tijuana. Actualmente, el Orfanato cuenta con 22 niñas y niños, los cuales se preparan también académicamente asistiendo a la primaria, secundaria y preparatoria.

Durante la visita, los niños del Orfanato Emmanuel entregaron un reconocimiento al Club Tijuana, el cual recibió el Xolo Mayor. Ana Díaz de León, Directora Operativa, agradeció el apoyo de los Xoloitzcuintles a la niñez de la Frontera.

De igual forma, Alejandro Pantoja, Coordinador de Comunicación, resaltó la importancia de brindarles cariño y atención a los niños del orfanato. "Agradecemos su visita y esperamos asistir de nuevo al Estadio Caliente, ya pudimos ir a un partido y los niños se emocionaron mucho", concluyó.

Para brindar apoyo a los niños del Orfanato Emmanuel, puede comunicarse al teléfono 664-905-16-56.